Snippet

4Life Research




                                              Una Historia de Exito: 4Life Research.


4Life Research, es una empresa fundada en 1998 en Sandy Utah por los visionarios David y Bianca Lisonbee.  4Life  es un laboratorio de investigación en biotecnología la cual se ha especializado en el Sistema inmunológico, siendo determinada por muchos como la empresa del Sistema Inmune.

Año tras año, 4Life ha desarrollado productos los cuales están enfocados en educar, potenciar y fortificar nuestro sistema inmunológico teniendo así productos únicos & exclusivos protegidos por patentes que aseguran su calidad y eficacia.

En sus 12 años de vida, 4Life Research  ha logrado grandes Triunfos, desarrollando en U.S.A una nueva categoría de productos llamados Transferceutical. En los cuales se aplica Nanotecnología.   productos que entregan información inmunológica, un nuevo paradigma para la ciencia del bienestar.

4Life no solo ha logrado grandes resultados en la ciencia de sus productos, sino también en la ciencia de Ayudar. 4Life cuenta con Fundación 4Life la cual está haciendo la diferencia en miles de familias alrededor del mundo, en Republica dominicana apoya el gran proyecto de la casa rosada la cual aloja a niños huérfanos infectados con V.I.H, en chile apoya a la fundación ALDEAS    S.O.S .

La compañía además es miembro de la asociación mundial de venta directa ( DSA.org)
 La cual maneja grandes códigos de ética  y profesionalismo que combinadas con los valores de los fundadores David y Bianca Lisonbee, permite tener una compañía responsable con el medio ambiente y con sus distribuidores. 

En marzo del 2010 en su proceso de expansión mundial, ha llegado a chile con el revolucionario producto 4Life ECM, el cual marca un antes y un después en el mercado de productos naturales, tecnológicos basados en fuentes 100% naturales los cuales tienen alta biotecnología aplicada. 


                                    Bienvenido a la ciencia del exito, Bienvenidos a 4Life en Chile