Snippet

El Secreto de la Naturaleza


EL SECRETO DE LA NATURALEZA

Hace millones de años la naturaleza ha ido evolucionando hasta llegar a la perfección que nosotros conocemos.








Dentro de esto la naturaleza ha creado el Calostro.
El cual es el primer Suero que segrega la madre luego que da a luz, esto lo hace para traspasarle un super suplemento el cual ayudara al recien nacido a activar sus defensas y obtener una buena salud. Es Sabido que los mamiferos que no consumen calostro son seres más debiles y enfermisos a diferencia de quienes si lo consumieron.



Los Componentes del Calostro

El Calostro un líquido amarillento compuesto por inmunoglobulinas, agua, proteínas, grasas y carbohidratos y suele durar 5-7 días tras el parto. Contiene grandes cantidades de anticuerpos y de otros factores de protección tales como lactoferrina, lisozima, vitaminas A y K, factores de transferencia y factores de crecimiento cuya principal función es la de proteger al bebé de los agentes patógenos y es de mayor consistencia que la leche habitual, para ayudar al recién nacido a aprender a respirar a la vez que come.


4Life Research & El Secreto de la naturaleza

Este secreto de la naturaleza ha sido encapsulado con alta tecnologia manteniendo todas sus cualidades por el Laboratorio de Investigacion 4Life Research en Estados unidos, dando como resultado la Tecnologia llamada en chile 4Life ECM.

Estos productos tienen altas concentraciones de esta super molecula creada por la naturaleza para mejorar la salud y el bienestar de una forma Nunca Antes Vista.



Los Beneficios de 4Life ECM y Riovida

Los beneficios son múltiples, entre ellos que pueden consumirlo todo tipo de personas
ademas de obtener otros beneficios como los de los Anti Oxidantes
que son Excelentes para mantener la Juventud de la piel y otros organos de nuestro cuerpo.
uno de los componentes escenciales de Riovida es el
ACAI la baya del Amazonas la cual ha sido reconocida cientificamente como un excelente apoyo al Anti Evejecimiento y Bienestar Humano.







Para conocer más sobre los Productos 4Life & Riovida Contactese con nosotros a pedidos@4chile.cl